Aplicaciones en Realidad Virtual con Unreal Engine 4 (+16 años)

Para mayores de 16 años y profesionales. Curso especial creación de aplicaciones  y videojuegos en realidad virtual con Unreal Engine 4. Empieza a forjarte en una especialidad con futuro, donde terminarás creando tus propios juegos y aplicaciones en realidad virtual.

Objetivo del Curso


En este curso aprenderás todo lo necesario para arrancar de manera satisfactoria desarrollos en Realidad Virtual, a programar dentro de la herramienta Unreal Engine4. Este motor permite programar por medio de blueprint, una tipo de lenguaje visual, sencillo pero muy versátil que otorga al programador con toda la libertad que otros lenguajes tradicionales esconden tras su complejidad. Buscamos romper la barrera inicial de conocimiento necesario para usar este potente e hiperrealista motor gráfico y aprender cómo poder programar tus juegos y dinámicas en Unreal Engine 4. Trataremos las aplicaciones y videojuegos enseñando conceptos enfocados a la creación de entornos y escenarios, programación visual, inteligencia artificial.



Aprenderás a programar en Unreal Engine 4 con soltura y acabarás el curso con un Book Demo Reel que poder presentar en el momento de la búsqueda de un futuro trabajo o futuros clientes. En el curso además de Unreal Engine 4 también enseñaremos técnicas para la creación de contenidos en diversos programas que engloban el sector.

Nuestros alumnos saldrán preparados para poder afrontar el mercado en diferentes vías profesionales, bien en empresas, productoras o como trabajador autónomo FreeLancer creando tus propios juegos.

Dispositivos

Los alumnos van a poder acceder a una amplia gama de hardware, de ultima generacion y anteriores, para realidad virtual, con el que contrastar las aplicaciones creadas, este hardware siempre va a estar disponible para usarlo en las clases,  cada alumno dispondra de su propio visor sin necesidad de tener que compartirlo


Oculus Quest

Ocuculus Rift S

Oculus Rift

HTC Vive Pro


HTC Vive

Orientación del curso

Va dirigido a tanto a profesionales como a personas con ganas de entrar a formar parte en este sector. No vamos a requerir conocimientos previos, si bien el tener conocimientos en programación, creación de objetos 3D, animación y programas de diseño gráfico, ayudará a que subas a un nivel más profesional.

Trataremos y explicaremos desde el nivel más básico hasta el aprendizaje de programación visual, que facilita mucho la comprensión y creación de interactividad dentro del motor.

¿Cómo te vamos a enseñar?


Nuestras clases serán un 20% teóricas y un 80% prácticas. Lo importante para nosotros es que adquieras toda la soltura posible con Unreal Engine 4. Trabajaremos todas y cada una de las herramientas con ejercicios prácticos para una mejor asimilación y compresión de cada etapa. Nuestro objetivo es que salgas preparado para afrontar un buen nivel de trabajo y dispongas de un Book Demo Reel con el que abrirte puertas en este campo.

Los alumnos disfrutaran de acceso permanente a recursos profesionales del marketplace de Unreal valorados en más de 2.000€ para desarrollar sus demos y prácticas. Aquí puedes ver todos los recursos destinados al curso.

Contenido del curso

  • Comprensión de la interface, Epic Launcher, Recursos profesionales disponibles, Creación Proyectos, Interfaz, ViewPort, Configuración y Plantillas.
  • Materiales PBR, Tipos de materiales y texturas, Uso de nodos, Capas, Materiales instanciados.
  • Práctica creación y comprensión de los diferentes tipos de materiales.
  • Uso de animaciones, creación de cinemáticas, cámaras, uso de Audio.
  • Práctica de creación y uso de cinemáticas.
  • Tipos de variables, Arrays, Vectores, Bucles condicionales, Custom Events, Dispatchers, Funciones, Macros, Structs, timelines, raycast, comunicación entre actores.
  • Volúmenes, Triggers, Físicas, Contadores, Enemigos, Disparos, Explosiones, Coins, PowerUP, Creación de escenas aleatorias procedurales, Creación de enemigos e items aleatorios.
  • UMG UI Designer para la interface del juego.
  • UMG UI Designer para capas de presentación y menús.
  • Inteligencia artificial en Unreal.
  • Prácticas con IA compleja.
  • Práctica creación de juegos con diferentes dinámicas.

 

Escuela de Santa Cruz de Tenerife

http://www.tenerifejuega.com/team-view/canary-virtual/

Inicio del curso: 7 de Octubre 2019
Fin del curso: 11 de Marzo de 2020
Días: Lunes y Miércoles
Horario: 17:30 a 20:30 horas
Total:  120 Horas de curso
Precio: 100€ de matrícula + 150€ mes
(Total 1000€ repartidos en 6 meses)

Inscripciones

Si estás interesado en inscribirte al curso rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción, muchas gracias

Atención al Cliente / Consultas

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