Taller de Videojuegos (Todos los públicos)

Arranca tu carrera en el mundo del videojuego formándote desde el inicio en una de las profesiones con más proyección de futuro

¿Qué es el Taller de videojuegos?



El Taller de Videojuegos es un curso totalmente práctico, para mayores de 12 años y orientado tanto a personas que quieren arrancar en el sector del videojuego como a experimentados que ya conozcan el motor o hayan estado con nosotros en ediciones previas de nuestros cursos y quieren adquirir una mayor fluidez, práctica y completar su demo showreel con casos prácticos profesionales.

En el Taller aprenderás a crear videojuegos y a manejar el motor Unreal Engine 4 de una manera totalmente práctica. Desde el primer día seleccionaremos un tipo de juego a crear y arrancaremos con la creación y enseñanza de las mecánicas del videojuego completo. A lo largo del curso solemos crear entre 2 y 3 juegos dependiendo de la complejidad que se haya seleccionado.

Aquellos alumnos que ya tienen un cierto nivel, o que han participado en ediciones anteriores con nosotros, pueden usar el Taller como un punto de encuentro donde venir a crear su propio videojuego, tanto por cuenta propia como con los compañeros, y siempre asistidos por un profesional que les guiará a través del proceso.

¿Qué nivel se necesita para poder asistir?



El Taller de Videojuegos está pensado para todos los niveles, desde alumnos con ganas de aprender que nunca han tocado un motor de videojuegos, hasta aquellos que ya saben de Unreal Engine 4, y quieren coger práctica, aprender más trucos y técnicas para hacer mejores juegos. Todos los ejercicios se explican con riguroso detalle y atención, y adaptado a las necesidades de los alumnos. Con esto buscamos que todos nuestros alumnos afronten ejercicios extra, ayudándoles a subir la calidad de sus producciones y su manejo con el motor.

¿Hace falta llevar algún material para el curso?



No, nosotros nos encargamos de que tengas un equipo de altas prestaciones completamente preparado para que disfrutes del curso sin complicaciones ni problemas de instalación o rendimiento.

Los alumnos disfrutaran de acceso permanente a recursos profesionales del marketplace de Unreal Engine valorados en más de 20.000€ para desarrollar sus demos y prácticas.

Escuela de Los Realejos


http://www.tenerifejuega.com/team-view/escuelas-artisticas/

Curso recurrente durante todo el año

Trimestrales:  de Octubre a Diciembre, Enero a Abril, Mayo a Junio

Especial Intensivo Verano: Julio, Agosto

 

Inscripciones

Si estás interesado en inscribirte al curso rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción, muchas gracias


Atención al Cliente / Consultas

Puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono:
922 353 593 - 646 86 90 96 ( Whatsapp )
o mediante el siguiente formulario