Curso para Profesionales, aprenderas el uso completo de la herramienta de creación de videojuegos Unreal Engine 4. Empieza a forjarte en una especialidad con futuro, donde terminarás creando tus propios juegos.

Objetivo del Curso



El objetivo del curso está enfocado a aprender el uso de las diferentes herramientas y trucos que nos proporciona Unreal Engine 4. Buscamos romper la barrera inicial de conocimiento necesario para usar este potente e hiperrealista motor gráfico y aprender cómo poder exportar tus trabajos en 3D. Te ilustraremos en las diferentes ramas que aporta este motor gráfico al mercado. Trataremos los videojuegos enseñando conceptos enfocados a la creación de entornos y escenarios, programación visual, inteligencia artificial, cinematografía, Realidad Virtual.
Aprenderás a usar Unreal Engine con soltura y acabarás el curso con un Book Demo Reel que poder presentar en el momento de la búsqueda de un futuro trabajo o futuros clientes. En el curso además de Unreal Engine 4 también enseñaremos técnicas para la creación de contenidos en diversos programas que engloban el sector.

Nuestros Alumnos saldrán preparados para poder afrontar el mercado en diferentes vías profesionales, bien en empresas, productoras o como trabajador autónomo FreeLancer creando tus propios juegos.

Orientación del curso



Va dirigido a tanto a profesionales como a personas con ganas de entrar a formar parte en este sector. No vamos a requerir conocimientos previos, si bien el tener conocimientos en la creación de objetos 3D, animación y programas de diseño gráfico, ayudará a que subas a un nivel más profesional. Trataremos y explicaremos desde el nivel más básico hasta el aprendizaje de programación visual, que facilita mucho la comprensión y creación de interactividad dentro del motor.

¿Cómo te vamos a enseñar?



Nuestras clases serán un 30% teóricas y un 70% prácticas. Lo importante para nosotros es que adquieras toda la soltura posible con Unreal Engine 4. Trabajaremos todas y cada una de las herramientas con ejercicios prácticos para una mejor asimilación y compresión de cada etapa. Nuestro objetivo es que salgas preparado para afrontar un buen nivel de trabajo y dispongas de un Book Demo Reel con el que abrirte puertas en este campo.

Los alumnos disfrutaran de acceso permanente a recursos profesionales del marketplace de Unreal Engine valorados en más de 20.000€ para desarrollar sus demos y prácticas.

Contenido del curso


Módulo 1 Interface

  • Comprensión de la interface, Epic Launcher, Recursos profesionales disponibles, Creación Proyectos, Interfaz, ViewPort, Configuración y Plantillas.

Módulo 2 Materiales

 

  • Materiales PBR, Tipos de materiales y texturas, Uso de nodos, Capas, Parallax, Normales, Opacidad, Pegatinas, Billboards, Materiales instanciados.
  • Práctica creación y comprensión de los diferentes tipos de materiales.

Módulo 3 Terrenos

  • Crear, Esculpir terrenos, Splines, Importar/exportar, Texturizar, Herramientas de follaje.
  • Práctica de creación de Terrenos.

Módulo 4 Escenarios

  • Assets, Formatos de archivos, Luces, Tipos, Usos, Comportamientos, Unwrap, Lightmaps, Sky Light, Reflections, Level Detail, Level instances, Efectos de Post producción, Partículas, Uso de librerías, Implementación de recursos del Market place.
  • Realidad virtual aplicada al escenario.
  • Práctica creación de escenario.

Módulo 5 Animaciones y cinemáticas

  • Uso de animaciones, Creación de cinemáticas, Cámaras, Uso de Audio.
  • Práctica de creación y uso de cinemáticas.

Módulo 6 Interfaces de usuario

  • UMG UI Designer para capas de presentación y menús.
  • Implementación en el proyecto de escenarios.

Módulo 7 Blueprints

  • Tipos de variables, Arrays, Vectores, Bucles condicionales, Custom Events, Dispatchers, Funciones, Macros, Structs, timelines, raycast comunicación entre actores.
  • Volúmenes, Triggers, Físicas, Contadores, Enemigos, Disparos, Explosiones, Coins, PowerUP, Creación de escenas aleatorias procedurales, Creación de enemigos e items aleatorios.
  • UMG UI Designer para la interface del juego.

Módulo 8 Creación de videojuegos

  • Inteligencia artificial en Unreal.
  • Prácticas enemigos complejos.
  • Práctica creación de juegos con diferentes dinámicas.

Práctica final

  • Inicio y definición de Proyecto fin de curso: los alumnos elegirán el tipo de creación bajo supervisión del profesor; se dispondrá de 3 meses para realizarla. El requerimiento es usar lo aprendido y completar un juego o aplicación interactiva de mínimo 20 minutos de uso.
  • Se harán tutorías para los alumnos donde se resolverán dudas y se darán ayudas para avanzar.
  • Los alumnos dispondrán de múltiples y completos materiales del MarketPlace para el desarrollo de su proyecto.

Escuela de Los Realejos


http://www.tenerifejuega.com/team-view/escuelas-artisticas/

Curso recurrente durante todo el año

Trimestrales:  de Octubre a Diciembre, Enero a Abril, Mayo a Junio

Especial Intensivo Verano: Julio, Agosto

 

Inscripciones

Si estás interesado en inscribirte al curso rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción, muchas gracias


Atención al Cliente / Consultas

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